sábado 13 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Allegri tras la derrota de Juventus: «Pagamos la inexperiencia»

Tras la caída de la Juventus ante el Spal, el entrenador de la 'Vecchia Signora', Massimiliano Allegri, señaló que debieron al menos conseguir el empate, aunque no ocultó su satisfacción con la actuación porque "han jugado a muchos jóvenes con una gran jerarquía".

Spal dio la sorpresa al vencer por 2-1 a la Juventus. Tras el encuentro, Massimiliano Allegri explicó que la caída fue debido a la inexperiencia de los jóvenes jugadores, sin embargo, lejos de reprocharles, valoró su desempeño en el campo.

«Estoy feliz con el día, perdón por la derrota porque fue un partido más para un empate que para una derrota. Pagamos un poco la inexperiencia», señaló el DT de la ‘Vecchia Signora’.

El entrenador italiano destacó el trabajo de los jugadores jóvenes afirmando que «los muchachos han hecho una buena actuación, han jugado a muchos jóvenes con jerarquía. Había una necesidad de ver las condiciones de Cuadrado, Barzagli y Gozzi y jugaron un buen partido».

Allegri también elogio el desempeño del delantero argentino Paulo Dybala, afrimando que «es un jugador que juega cada vez más, está en condición, incluso hoy en día trabajó duro y se divirtió, y esto fue importante desde el momento en que está pasando».

Para finalizar, el entrenador indicó que ya piensan en el partido el martes ante el Ajax por la Champios League, y en cuanto a los lesionados aseguró que «Matuidi estará allí, Douglas Costa será evaluado. En tanto a Chiellini lo veremos mañana por la mañana».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Massimiliano Allegri