jueves 18 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Sarri tras la clasificación: “Esto no es un logro fácil de conseguir”

Chelsea se logró clasificar a semifinales de Europa League sufriendo más de lo esperado tras ganarle 4-3 al Slavia Praga y con una ventaja de 1-0 en la ida. Maurizio Sarri, ténico de los londinenses, habló en conferencia de prensa donde valoró el trabajo realizado por sus rivales en el campo.

El Chelsea dejó al margen de la Europa League al Slavia Praga tras ganarle por un global de 5-3. Maurizio Sarri, técnico de los ingleses destacó el trabajo hecho por su rival y se mostró contento con la clasificación.

“Quiero destacar el extraordinario trabajo físico del Slavia, un gran rival que tuvimos esta tarde. Tal vez se ven mejor preparados que nosotros porque tienen más tiempo de entrenamiento que mi equipo, ya que juegan menos partidos”, dijo el técnico en relación al contrincante.

También reconoció la baja que tuvo su equipo en la segunda mitad. «El primer tiempo fue muy bueno, pero como ha sido habitual en los últimos meses, comenzamos mal la segunda parte. Además, pensamos demasiado pronto que estábamos en la siguiente ronda”, sin embargo, reconoció el gran logro obtenido “Estoy muy feliz por haber alcanzado una semifinal europea, un logro que no es fácil de conseguir”.

Por último, Sarri habló acerca del Frankfurt, quienes serán sus próximos rivales en las semifinales de la Europa League «El Eintracht Frankfurt es un muy buen equipo, con un delantero maravilloso como es Jovic. Sin duda alguna será una llave muy atractiva”, cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Maurizio Sarri