domingo 21 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

América sin Castillo se complica tras caer ante Toluca de González

Sin el lesionado Nicolás Castillo, las 'águilas' pusieron en peligro su paso a la liguilla a dos fechas del término de la fase regular. El Toluca, con Osvaldo González desde los 65', venció 3-2, quedó décimo y se acerca a zona de los ocho mejores, donde el América está con dos puntos más.

Sin el lesionado Nicolás Castillo, el América puso en peligro su paso a la liguilla del Clausura de México. Las ‘águilas’ perdieron por 3-2 en su visita al Toluca, que tuvieron a Osvaldo González desde los 65′, con lo que se mantienen en la séptima plaza, pero seguido muy de cerca por sus escoltas.

Los ‘diablos rojos’ anotaron mediante Federico Mancuello y Alexis Canelo (73′ y82′), mientras que los visitantes descontaron con Roger Martínez (36′) y el autogol de Maidana (67′).

Con este resultado, el América sigue entre los ocho mejores, pues está en el séptimo lugar con 23 puntos, mientra que Toluca sueña con meterse en zona de playoffs tras llegar a 21 unidades y saltar al décimo lugar, en un torneo que está muy estrecho.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Nicolás Castillo » Osvaldo González