googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 01 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Universitario igualó con Sport Huancayo en apasionante partido

El equipo de Nicolás Córdova recibió a Sport Huancayo en un partido pendiente de la fecha 8, donde empató 1-1 en un partido que tuvo muchos amonestados. Un primer tiempo que desde el primer minuto fue apasionante, definió el partido y el resultado final. Córdova ya suma cuatro partidos sin conocer derrotas.

Universitario de Deportes debió jugar el partido pendiente de la fecha 8 que tenía con Sport Huancayo, donde igualaron 1-1. Los ‘cremas’ partieron muy temprano en desventaja, pero con un penal cuando expiraba la primera parte, los puso nuevamente en carrera por el título.

El primer tiempo partió de manera intensa, ya que al poco tiempo de iniciado el partido, Nelson Cabanillas (2’) fue amonestado por simular una falta. Y las emociones seguirían, ya que Ricardo Salcedo (5’) pondría el 0-1 momentáneo del partido y complicaba la tarea para el club del chileno. Sin embargo, Germán Denis (41’) puso el empate final del partido.

En el complemento, se jugó muy brusco por parte de la visita, quien ante la necesidad de salir de la parte baja de la tabla, se desesperó y terminó el partido con cinco amonestados. Los locales llegaron, pero no fueron efectivos y terminaron llevándose un punto que los mantiene en la parte alta de la tabla.

Con este resultado y tras once fechas disputadas, Universitario se mantiene en la tercera posición con 19 puntos,a cinco del segundo lugar ocupado por Sporting Cristal. Mientras que Sport Huancayo sube al puesto 15 alcanzando las once unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Nicolás Córdova