googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 05 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Sarri festeja el paso a Champions pero lamenta la baja de Kanté

El DT del Chelsea habló luego de la victoria por 3-0 sobre el Watford en la penúltima jornada de Premier League y se refirió a la lesión sufrida por N’Golo Kanté durante el partido, lo que no le permitirá jugar el choque de vuelta frente al Frankfurt ni la última fecha del torneo.

El Chelsea venció 3-0 al Watford en Stamford Bridge y con la igualdad del Arsenal se aseguró un lugar en la próxima Champions League. Sin embargo, la victoria no fue lo más llamativo de los ‘blues’, pues debió lamentar la lesión N’Golo Kanté, quien debió ser sustituido a los 10’ y que se perderá el cierre de temporada con los de Londres.

“Kanté sufrió una lesión en los isquiotibiales. Hoy debí dejarlo en el banco para que descansara luego de un partido tan físico como el del pasado jueves frente al Frankfurt, pero eso es difícil con los jugadores importantes. Kanté sólo podría volver en caso de una hipotética final de Europa League”, dijo Maurizio Sarri.

El estratega también se refirió a la victoria del equipo, donde admite que iniciaron dubitativos, pero lograron reponerse: “Estuvimos en problemas en la primera parte por el cansancio mental. Pero en la segunda mitad el rival bajó la intensidad, y abrir el marcador nos ayudó a mejorar”, indicó.

Por último, el entrenador de los ‘blues’ aseguró la importancia de terminar la temporada en los primeros puestos de la tabla. “Es igual de importante ganar la Europa League que terminar entre los cuatro primeros. Sin embargo, este equipo merece un trofeo por la temporada que está haciendo”, cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Maurizio Sarri