googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 08 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

No puede fichar hasta 2020: FIFA rechazó el recurso del Chelsea

El cuadro de Londres no tuvo suerte en su apelación para el castigo para poder sumar nuevos fichajes en los próximos dos mercados, pues el ente rector del balompié mundial no echó pie atrás. Ahora el cuadro 'blue' acudirá al Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) para revertir la medida.

Ad portas de disputar el paso a la final ante la Europa League ante el Eintracht de Frankfurt, el Chelsea sufrió una dura derrota fuera de la cancha, pues la FIFA ratificó el castigo y los ‘blues’ no podrá fichar a ningún jugador hasta el 31 de enero de 2020.

El ente rector del balompié mundial sancionó al conjunto de Londres por los traspasos de 29 jugadores menores, lo que le valió una pena de dos mercados con prohibición de contratar. Y eso lo ratificó hoy, pese a la apelación de los ingleses.

El organismo informó que se mantiene la pena «para todos los equipos masculinos, la prohibición de fichar nuevos jugadores, tanto en el plano nacional como en el internacional, para los dos próximos periodos de fichajes está confirmada por la comisión de recursos de la FIFA». Esto incluye también la multa de 600 mil francos suizos.

Por eso, el Chelsea anunció que buscará una fallo favorable, pero esta vez en Tribunal Arbitral del Deporte (TAS). «El club rechaza categóricamente las conclusiones de la comisión de recursos de la FIFA y presentará un recurso ante el TAS», indicaron los londinenses en un comunicado.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eden Hazard » Maurizio Sarri