googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 08 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Erik Ten Hag: «El Ajax va a levantarse y seguir adelante»

El técnico del Ajax manifestó la desazón que sufrieron tanto él como sus jugadores tras la caída sufrida ante Tottenham que los dejó fuera de Champions League. Erik Ten Hag manifestó que ahora pensarán en la Eredivisie de Holanda y que su equipo saldrá a dar vuelta la página.

La reacción fue desoladora. El Ajax tenía la clasificación a la final de Champions League en sus manos, pero finalmente la dejó escapar luego que Tottenham diera vuelta un adverso resultado y venciera por 3-2 al cuadro holandés, lo que fue suficiente para que Erik Ten Hag y sus dirigidos tuvieran que despedirse del certamen europeo.

«Ha sido una noche cruel. Hemos jugado un fantástico ciclo europeo. También jugamos fantásticamente en estos dos partidos. Estábamos casi allí. Entonces es increíblemente molesto y agrio. Una gran decepción, por supuesto», dijo dijo el técnico del Ajax, y agregó que «se puede decir que es una pesadilla. El sueño se está desmoronando».

Ten Hag analizó lo que sucedió en el segundo tiempo, momento en que les dieron vuelta el encuentro y señaló que «los primeros minutos tras el descanso fueron poco oportunos, ellos jugaron a su máximo nivel, lo que fue problemático para nosotros. En el 2-2 tuvimos más control en el juego y ciertas oportunidades. Intentamos cerrar el juego, pero no supimos manejarlo por lo que anotaron en el tiempo agregado».

Finalmente, habló del ambiente en el camarín tras esta derrota, e indicó que la decepción en el vestuario es enorme. «Les dije a los jugadores que las palabras eran difíciles de encontrar. Es cruel. Se lo merecían. Un momento increíblemente desafortunado al final nos costó el duelo. Ahora tienen que ponerse de pie, tenemos un duelo contra Utrecht el próximo domingo por el Eredivisie. Hoy y mañana no puedes pensar en eso, pero al final tienen que levantarse y nosotros debemos seguir adelante».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erik ten Hag