googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 11 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Mario Salas: «Colo Colo logró el triunfo con ímpetu y jerarquía»

Mario Salas, DT de Colo Colo, celebró el triunfo ante Palestino y destacó la actitud de sus jugadores para revertir el encuentro. También habló acerca de Paredes y el clásico ante la 'U', afirmando que "esperemos que llegue y que tengamos a todo el plantel a disposición.

Mario Salas respira tranquilo tras la victoria agónica de Colo Colo sobre Palestino por 2-1. El ‘Comandante’ elogió a sus dirigidos, pero fue crítico con el rendimiento mostrado en la primera parte donde fueron ampliamente superados por los árabes.

«Hay dos tiempos totalmente distintos de Colo Colo y eso marcó el partido. El prime tiempo estuvimos muy apagados, generamos muy poco y el segundo tiempo reaccionamos y generamos un montón de ocasiones de gol y por el ímpetu y la jerarquía de estos jugadores logramos el triunfo», sostuvo Salas.

El entrenador albo atribuyó la mejora del equipo a los cambios, con lo que segun él, «arriesgamos y los jugadores lo entendieron a la perfección y la verdad que el segundo tiempo hicieron un gran partido».

Sobre la salida de Suazo en el complemento, el ‘Comandante’ señaló que «fue por decisión técnica. Teníamos que sacar a un volante y Gabriel había hecho un buen partido y lo decidimos porque quedamos desprotegidos en el medio y eso era peligroso por los jugadores que tiene Palestino».

Para finalizar adelantó el próximo clásico ante Universidad de Chile y se refirió al posibile retorno de Esteban Paredes, que no estuvo en este duelo por lesión. «Esperemos que llegue y que tengamos a todo el plantel a disposición para ese partido tan importante», indicó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Mario Salas