googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 12 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Roma consiguió victoria ante Juventus en los minutos finales

Roma recibió a Juventus y se impuso por 2-0 con goles en el final del partido. El conjunto de la capital italiana anotó a los 79' y 93', logrando con la victoria meterse en puestos de torneos internacionales a falta de dos fechas para que termine el torneo.

Roma se midió ante el reciente campeón de la Serie A al recibir a Juventus en la jornada 36 del fútbol italiano. El conjunto de la ‘loba’ se impuso por 2-0 y consiguió puntos importantes que lo dejaron en zona de clasificación a copas internacionales.

Tras una pareja primera parte en que las escuadras no se hicieron daño, Roma abrió el marcador en el epílogo del encuentro, al minuto 79 cuando Alessandro Florenzi recibió un pase y dentro del área envió el balón por encima del portero Wojciech Szczesny.

En los 90+3′ Edin Dzeko puso el 2-0 en favor de la ‘loba’ con un preciso disparo por la esquina inferior izquierda, gracias al pase de Cengiz Under dentro del área.

Roma consiguió puntos vitales que lo dejaron con 62 unidades en sexto lugar de la tabla, clasificando a la Eurocopa, a falta de dos fechas para que termine el torneo. Juventus, ya campeón, aseguró la clasificación a la Champions League.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES