googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 23 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

En Argentina aseguran que Paulo Díaz será primer refuerzo de River

El defensa nacional que actualmente milita en el Al-Ahli de Arabia Saudita, Paulo Díaz, tendría todo acordado para ser el nuevo refuerzo del River Plate, actual campeón de la Copa Libertadores. Marcelo Gallardo pidió exclusivamente al central para reforzar la saga defensiva.

Todo hace presagiar que Paulo Díaz tiene sus días contados en Arabia Saudita. Y es que según medios argentinos el defensa que milita en el Al-Ahli tendría todo acordado para volver al fútbol trasandino, pero esta vez bajo la dirección de Marcelo Gallardo en River Plate.

Y es que el técnico lo pidió exclusivamente para reforzar la saga defensiva de cara al segundo semestre, donde deberán jugar el partido de vuelta de la Recopa Sudamericana ante Atlético Paranaense tras igualar 1-1 en la ida, además de disputar los octavos de final de la Copa Libertadores donde deberán medirse ante Cruzeiro de Brasil

El periodista Maximiliano Grillo de TNT Sport afirmó que «está todo encaminado para que Paulo Díaz sea el primer refuerzo del Millonario. Encaminado en el sentido que el jugador llegará a Argentina dentro de las próximas dos semanas y quiere cerrar todo cuanto antes».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Gallardo » Paulo Díaz