googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 24 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Messi: «Estoy encantado de tener a Vidal en el Barcelona»

Messi habló sorpresivamente en la previa de la Copa del Rey, donde disputará un importante partido ante Valencia. 'Lio' rompió el silencio sobre la caída ante Liverpool en semis de Champions, mostró su apoyo a Ernesto Valverde y alabó a su compañero y rival en la selección, Arturo Vidal.

Barcelona tiene la oportunidad de obtener la Copa del Rey si vence al Valencia este sábado (15:00), y el cuadro ‘culé’ lo tiene muy claro. Y quien habló en la previa es uno de los jugadores que no acostumbra a hablar, Lionel Messi, quien no solo tuvo palabras para el partido del fin de semana, sino que se refirió al fin a lo sucedido en Anfield, donde Liverpool les quitó la chance de ir a la final de Champions League.

«La verdad es que fue un golpe muy duro para mí y el vestuario. Costó levantarse. Se vio en los siguientes partidos. El golpe fue durísimo y ahora estamos en una final, podemos hacer un doblete y acabar bien dentro de lo que cabe el año», señaló el ’10’ en conferencia de prensa.

Además, ‘Lio’ le prestó todo su apoyo al técnico Ernesto Valverde, y aseguró que «me gustaría que Valverde siga. Te puede gustar o no, pero el año anterior nos consiguió doblete, aunque manchado por la eliminación europea, y este año podemos hacer otro doblete. Pero con una mancha mucho mas grande. Solo perdimos dos partidos»

Finalmente, tuvo buenas palabras para Arturo Vidal, quien fuera su rival en las dos finales perdidas por Argentina en Copa América, pero que ahora es su compañero en Barcelona.

«Hablamos poco de la Copa América. No comentamos mucho. Tuvo un primer año muy espectacular para y ha sido un apoyo para nosotros, con actitud positiva de titular o cuando tuvo que salir del banco el banco. Es un grandísimo jugador y una gran persona. Estamos encantados de tenerle en Barcelona», sostuvo.

– EL GOLPE DE CHAMPIONS
«La verdad es que fue un golpe muy duro yo y el vestuario. Costó levantarse. Se vio en los siguientes partidos. El golpe fue durísimo y ahora estamos en una final, podemos hacer un doblete y acabar bien dentro de lo que cabe el año».

– EL ERROR EN ANFIELD
“Lo que no nos podemos perdonar es que en Anfield no competimos. Nos pasaron por arriba. La decepción fue muy grande. Debemos pedir perdón por no haber competido por estar en la final” .

– CRÍTICAS A VALVERDE
«Te soy sincero, la verdad, no vi mucho. Me dijeron de las criticas sobre el ‘mister’, pero sinceramente creo que hizo un trabajo impresionante. En la eliminación no tuvo culpa de nada, nosotros somos los únicos culpables. Fue lamentable la imagen que dimos. No te puede pasar dos años seguidos. Una final de Champions… no se puede permitir. Tendrá parte de culpa, pero nosotros somos más culpables».

– LA FINAL DEL MUNDIAL VS. ELIMINACIÓN DE CHAMPIONS
«Son dos cosas diferentes. Perder una final de Mundial es una decepción grande, pero esto fue otra cosa, con un resultado a favor 3-0, fue un golpe muy grande. Pero me han dolido mucho ambas».

– OTRO AÑO EN EL BARCELONA
«Obviamente, nunca lo dudé. He tenido muchas decepciones con la selección argentina, pero sigo intentando y competir para conseguir algo, por lo que el hecho que hayamos quedado eliminados de Champions no me hace pensar en dejar Barcelona».

– MENTALIDAD ANTE VALENCIA
«No ganar esta final seria peor de lo que estamos ahora, tenemos que terminar bien, festejar un título más si se puede. Dejar a un lado lo que vivimos».

– ESTADO ANTES DE LA FINAL Y COPA AMÉRICA
«Estoy mejor, es algo que vengo arrastrando desde enero, tenia muchos dolores, pero siempre lo tuve controlado para poder jugar normal, hoy estoy al 100%».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » Lionel Messi