googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 25 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Salas: «Hace tiempo que Colo Colo no tenía esta eficacia»

Mario Salas, entrenador de Colo Colo, valoró el triunfo sobre Audax Italiano destacando la contundencia en ofensiva. El 'Comandante' quedó satisfecho con la mejora del equipo, asegurando que "creo que hoy entramos con un nivel de concentración mucho más a tope".

Colo Colo goleó a Audax Italiano en la fecha 14 de Campeonato Nacional y su entrenador, Mario Salas, celebró el triunfo y la contundencia goleadora de los albos, además de la mejora que mostró el equipo en su rendimiento en el primer tiempo.

«Nuestra línea defensiva estuvo impecable y nace todo de esa solidez y del talento que tienen los jugadores para generar muchas ocasiones de gol. Hace bastante tiempo que Colo Colo no tenía ese nivel de eficacia que nos permite ganar el partido en justa medida», aseguró el técnico en conversación con CDF.

Salas continuó destacando el trabajo ofensivo del ‘Cacique’, asegurando que «la reacción de Audax se hizo notar sobretodo en los primeros minutos del segundo tiempo  y después los cambios nos hicieron muy bien y tuvimos un segundo aire para posicionarnos en campo rival y poder generar un montón de ocasiones de gol».

Para finalizar, el ‘Comandante’ alabó la mejora del equipo en relación a los otros partidos donde tenían problemas en el primer tiempo. «Creo que hoy entramos con un nivel de concentración mucho más a tope que nos permite  hacer el primer gol y eso hace que el rival nos genere espacios y lo hicimos de forma contundente. Este equipo tomó en serio la oportunidad de mejora», concluyó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Mario Salas