googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 26 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Milan venció a Spal pero no le alcanzó para la Champions

En el cierre de la Serie A Milan enfrentó al Spal y venció por 3-2, aunque con la victoria no consiguió un cupo en la Liga de Campeones, sí logró meterse en Europa League, mismo torneo al que podrá optar Roma que quedó en sexto lugar de la tabla al vencer 2-1 al Parma.

Milan vivió una jornada de dulce y amargo en el cierre de la Serie A. El club que dirige Genaro Gattuso consiguió vencer al Spal por 3-2, pero los puntos no le alcanzaron para llegar a la Champions. Por otra parte, Roma que venció 2-1 al Parma, aseguró participación en la Europa League.

Hakan Calhanoglu abrió el marcador en favor del conjunto ‘rossonero’ al minuto 18 gracias al pase de Franck Kessié. Cinco minutos después (23′), el mediocapista de Costa de Marfil anotó el 2-0  y en el minuto 66′ anotó su segundo personal de tiro penal, dándole la victoria definitiva al elenco de Gattuso.

Francesco Vicari y Mohamed Salim Fares anotaron el descuento para el Spal en el minuto 28 y 53 respectivamente.

A pesar de la ajustada victoria, Milan no pudo acceder a Champions y quedó fuera del torneo por sexto año consecutivo, ya que su rival directo, Inter de Milán, venció al Empoli por 2-1. Eso sí, con 68 puntos y en el quinto lugar, disputarán la Europa League.

Roma por su parte, venció 2-1 al Parma con los goles de Lorenzo Pellegrini (35′) y Diego Perotti (89′). Para el conjunto del chileno Francisco Sierralta, que no fue convocado al encuentro, descontó Gervinho a los 86′.

Tras la victoria, el conjunto de la ‘Loba’ acompañará al elenco rojinegro en la Europa League al quedar en la sexta posición de la tabla acumulando 66 unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES