googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 28 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Sarri abandonó práctica del Chelsea tras conflicto de Higuaín

El técnico se retiró molesto de la cancha en medio de las prácticas que el Chelsea mantiene para enfrentar la final de Europa League ante el Arsenal. El motivo fue una fuerte discusión entre David Luiz y Gonzalo Higuaín. Este último ya protagonizado episodios similares en menos de una semana.

Chelsea utilizó la tarde de este martes 28 de mayo para entrenar al máximo, a horas de definir al campeón de la Europa League ante Arsenal. Pero lo que parecía una jornada normal de práctica, terminó en polémica, luego que Maurizio Sarri abandonara furioso el campo, luego que estallara un conflicto entre Gonzalo Higuaín y David Luiz.

Ambos jugadores comenzaron con la mejor disposición el entrenamiento, incluso se les había visto bromeando. Pero todo cambió cuando en un ejercicio con pelota, comenzaron a cruzarse palabras que comenzaron a escalar su intensidad. El defensor brasileño se molestó, lo que provocó que el ‘Pipa’ comenzara a responderle, por lo que el resto de sus compañeros intervino para evitar que pasara a mayores.

El motivo principal de la pelea fue una entrada desmedida de Higuaín contra el brasileño. Pero a Maurizio Sarri no le importó, ya que apenas se dio cuenta que el conflicto escalaba, pescó su gorra, la pateó en el suelo y abandonó el campo para dirigirse a vestidores, algo que fue captado por las cámaras que presenciaban el entrenamiento.

Esta no es la primera vez que Higuaín pierde el control y provoca un escándalo de esta magnitud. Una semana antes se enfrascó en una discusión con sus compañeros, lo que terminó con el ‘Pipa’ pateando la pelota al aire. Pero esto es una señal preocupante para el Chelsea, a menos de 24 horas de jugar una importante final ante el Arsenal.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Chelsea » Europa League » INTERNACIONAL