googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 30 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Manuel Pellegrini cortó a 12 jugadores del West Ham United

El entrenador chileno del West Ham, Manuel Pellegrini, comenzó la poda en el cuadro 'hammers' de cara a la próxima temporada de la Premier League tras quedar duodécimo en la reciente campaña. Entre los nombres que dejarán la institución están Andy Carroll y Samir Nasri.

Manuel Pellegrini, director técnico del West Ham United, ya comenzó a trabajar en la configuración del plantel de los ‘hammers’ para la próxima temporada en la Premier League, donde buscarán acceder a torneos continentales tras quedar en la duodécima posición en la reciente campaña.

Ante esto, el entrenador chileno ya entregó la lista con los jugadores que no serán considerados en el proyecto, donde destacan las salidas del referente Andy Carroll y el francés Samir Nasri.

Los directivos del club del este de Londres, David Sullivan y David Gold, ya aprobaron la ‘lista negra’ del ‘Ingeniero’, donde también se incluyen los siguientes futbolistas: Adrian, Toni Martínez, Moses Makasi, Noha Sylvestre, Vashon Neufville, Josh Pask, Mason Barrett, Kevin Dalipi, Jay Mingi y Odysseas Spyridis.

Con esto, el técnico chileno buscará renovar la plantilla del West Ham, junto con las posibles contrataciones del venezolano Salomón Rondón que se desempeña en el Newcastle United y el defensor chileno Guillermo Maripán que juega en el Alavés de España.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Pellegrini