googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 12 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Los números de Paulo Díaz que ilusionan a hinchas de River Plate

La llegada de Paulo Díaz a River Plate mantiene expectante a la hinchada del campeón vigente a Copa Libertadores. Con un monto de 5 millones de dólares, la 'banda sangre' pretende llegar a un acuerdo con el Al Ahli para tener al chileno en sus filas de cara a la siguiente temporada del torneo trasandino.

Paulo Díaz es uno de los nombres más mencionados en Argentina, y es que el jugador del Al Ahli suena fuerte como uno de los refuerzos de River Plate de cara a la próxima temporada del torneo trasandino y la siguiente fase de Copa América. El chileno tiene posibilidades de llegar al cuadro dirigido por Marcelo Gallardo respaldado por buenos números que tienen más que ilusionada a la hinchada de la ‘banda sangre’.

La clausula de rescisión que Díaz tiene con el  Al Ahli es de 5 millones de dólares más impuestos, 2 millones menos de lo que pagó el club por su fichaje, por lo que si River Plate logra desembolsar ese monto aumenta sus chances de comprar su ficha y asegurarlo como refuerzo. Cabe recordar que anteriormente, los campeones vigentes de Copa Libertadores estaban dispuestos a pagar 1 millón de dolares para llevar al chileno como préstamo al plantel, sumado a una opción de compra de 5 millones que se abonarían en junio del 2020.

Un gran motivo por el que Marcelo Gallardo pretende contar con Díaz en River Plate, es que el chileno sabe moverse en tres posiciones distintas, como lateral, de zaguero y de stopper en linea de tres defensas, virtud que el ‘muñeco’ cree que fortalecerá aun más a la ‘banda sangre’. También ayuda el hecho de haber disputado 17 partidos con la selección chilena, lo que da más experiencia al jugador.

Ahora solo falta que Paulo Díaz llegue a un acuerdo tanto con River Plate para poder fichar en el club, como con el Al Ahli para poder abandonar en buenos términos y viajar a Argentina para ser parte del campeón de Copa Libertadores.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Paulo Díaz