googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 20 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Martínez: «Estaba para seguir, pero son decisiones del técnico»

El joven delantero argentino aseguró que el golpe recibido en el primer tiempo fue la razón de que Lionel Scaloni lo haya sacado del campo, cuando él se sentía en condiciones para seguir jugando. Además, resaltó la mejora en el complemento donde tuvieron a dos delantero de referencia.

Lautaro Martínez tuvo su oportunidad como titular en Argentina contra Paraguay. Si bien el joven delantero no tuvo grandes oportunidades para anotar, si logró causar peligro cuando se juntó con Sergio Agüero en el complemento, aunque terminó siendo reemplazado.

«Estaba para seguir, pero son decisiones del entrenador. Uno siempre quiere estar dentro del campo. El entrenador estaba atento al golpe que yo tenía y me lo había dicho en el entretiempo», sostuvo el ex Racing luego del empate en el Mineirao.

A la hora de analizar el partido, Martínez confesó que «empezamos con la pelota nosotros, después nos convirtieron el gol en su primera llegada con un contragolpe de Miguel Almirón, que sabíamos era el mejor de ellos».

En la misma línea, el ariete de Inter explicó que «nos supimos acomodar bien en el segundo tiempo, con otro hombre en ofensiva, atacamos más y tuvimos más pelota, mientras que Paraguay jugó a rechazarla. Pudimos marcar el 2-1, pero no nos alcanzó. Creo que mejoramos la imagen del otro día».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Argentina » Brasil 2019 » COPA AMÉRICA 
Jugadores relacionados: » Lautaro Martínez