googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 28 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Tite estalló contra el mal estado del césped: «Es inconcebible»

Paraguay logró extender el partido ante Brasil a los lanzamientos penales, donde los locales mostraron su jerarquía y se llevaron la victoria. Pero el técnico del 'Scratch' puso énfasis en otro tema: el decadente estado en que se encuentra el césped del Arena do Gremio.

Brasil consiguió una agónica victoria ante Paraguay mediante los lanzamientos penales, con la cual abrocharon su pasaje a la semifinal de la Copa América. El técnico de los locales, Tite, comentó el desenlace del encuentro, pero también fue tajante al criticar el mal estado del césped del Arena do Gremio.

«Es un disparate, en alto nivel, tener un campo con tamaña dificultad para jugar. Es inconcebible», afirmó el técnico en conferencia de prensa una vez finalizado el encuentro.

«Hay que exigir, uno es exigido para hacer un juego de alto nivel y quien cuida del césped también tiene que ser exigido a un alto nivel. El jugador tiene que dar tres toques para jugar, es imposible desarrollar un fútbol de alto nivel con este tipo de césped», agregó.

El Arena do Gremio ha sido uno de los reductos más criticados, el cual presentó un aspecto preocupante en su cuarto partido del certamen que ha albergado hasta la fecha. Aún tendrá que acoger una de las semifinales.

«No me estoy justificándome, si uno no finaliza, yo salgo aquí y digo que no se finaliza, pero cuando tienes que dar dos, tres toques al balón para controlar, está difícil», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Tite