googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 02 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Enzo Francescoli insistirá en llevar a Paulo Díaz a River Plate

El jugador chileno es uno de los objetivos que tiene la dirigencia de River Plate para reforzar al equipo de cara a la próxima temporada y a los octavos de final de la Copa Libertadores, pero los árabes siguen colocando trabas para el traspaso. El manager del club maneja un plan de contingencia.

En Argentina sigue moviéndose el mercado de fichajes, y el campeón de Copa Libertadores, River Plate busca reforzarse de cara a la temporada 2019/20 y los octavos de final del certamen internacional, donde intentarán defender el título. Y uno de los objetivos de la dirigencia de la ‘banda sangre’ es tener al chileno Paulo Díaz, algo que no se ve fácil con las trabas que han puesto desde el Al Ahli, aunque el manager del equipo, Enzo Francescoli, buscará alguna forma de convencer a los árabes.

«Vamos a tratar de hacer lo mejor pero la gente de Arabia Saudita no es tan fácil para negociar. El jugador tiene la intención de venir y eso ayuda», aseguró Francescoli a los medios argentinos, mientras sigue en conversaciones con los jeques del Al Ahli, quienes ponen como principal obstáculo el tema económico para liberar a Díaz.

Y es que desde la escuadra árabe no aceptarán un valor de préstamo y solo piden que se cancela la cláusula de salida del jugador chileno, cuyo valor es de 5 millones de euros, más los impuestos, algo que desde River no están dispuestos a pagar. Pero Francescoli insistirá en doblarle la mano a los dirigentes del Al Ahli con una contraoferta.

Desde River Plate estarán dispuestos a pagar 4 millones o cancelar al menos el 80% del valor que piden desde el club árabe para que Paulo Díaz pueda sumarse al cuadro dirigido por Marcelo Gallardo, por lo que se esperará lo que suceda durante los próximos días.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Paulo Díaz