googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 03 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Comunicación del árbitro y el VAR tuvo problemas en el Mineirao

Según se detalló, la línea que comunicó a Roddy Zambrano con el sistema de asistencia arbitral tuvo interferencias en la previa del Brasil vs. Argentina, esto por la frecuencia de radio que usó el equipo de seguridad de Jair Bolsonaro. El COL dice que eso había sido solucionado.

La polémica primera semifinal de la Copa América 2019 sigue sumando episodios. Es que un día después de la victoria de Brasil sobre Argentina, aparecen nuevos antecedentes por el nulo procedimiento del VAR en algunas jugadas, ya que hubo problemas en la comunicación del sistema de asistencia el árbitro.

Toda la información fue detallada por Globoesporte, donde se dio a conocer que la frecuencia de la línea que conectaba a Roddy Zambrano con Leodán González estuvo interrumpida, pues era la misma que usó el equipo de seguridad del Presidente Jair Bolsonaro en el estadio.

De acuerdo al mismo medio, el Comité Organizador Local (COL) aseguró que durante el partido no existió problemas en la comunicación del juez con el VAR, pues la interrupción en la frecuencia que lograron registrar, fue corregida a tiempo en la previa del encuentro en el Mineirao.

Para sumar más capítulos a una situación que ha dado la vuelta al mundo y que pone en duda la legitimidad del VAR, la Conmebol aseguró que no hubo ningún problemas en el funcionamiento del sistema de asistencia, mientras que el juez Roddy Zambrano, contactado por Globoespoerte, indicó que no puede dar entrevistas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Roddy Zambrano