googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 11 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Palestino y Colo Colo jugarán por el cupo a Libertadores

La ANFP determinó solucionar la polémica por el segundo cupo a la Libertadores femenina programando un partido definitorio entre Palestino, actual sucabcampeón, y Colo Colo, mejor en el ranking histórico. El encuentro será en agosto y se disputará en cancha neutral.

Luego de la polémica tras la renuncia a la selección chilena de María José Urrutia, por el segundo cupo de la Copa Libertadores, la ANFP determinó que el segundo cupo de Chile en el torneo femenino, se definirá en un encuentro a partido único entre Palestino y Colo Colo.

Según lo determinado por el ente rector del fútbol nacional, Palestino, subcampeón del Torneo Nacional 2018,  tendrá que pelear por el cupo a la Libertadores ante el ‘Cacique’, equipo que originalmente fue escogido por tener el mejor ránking histórico de los últimos 10 años.

«Dicho encuentro se llevará a cabo en cancha neutral, durante agosto próximo. En él, ambos equipos podrán contar con los planteles habilitados para la primera rueda del actual Campeonato Femenino de Primera División», consignó la entidad a cargo del fútbol nacional.

Además, la ANFP determinó la forma de definir al segundo cupo para los torneo del futuro. La modalidad será a partido único entre el subcampeón de la temporada anterior y el equipo que haya terminado primero en la primera rueda del campeonato en curso.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES