googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 13 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

DT de Erick Pulgar en el Bologna confirmó tener leucemia

Sinisa Mihajlovic, de 50 años, confirmó que le fue diagnosticada la enfermedad en su fase inicial y que luchará con todo para superarla. Desde la institución brindaron todo su apoyo al entrenador croata, quien seguirá en su cargo en el Bologna porque "es el mejor, aun no estando al 100%".

Este sábado 13 de julio, Sinisa Mihajlovic, entrenador del Bologna, confirmó una noticia que devastó a sus hinchas. El DT del equipo donde actualmente milita el chileno Erick Pulgar fue diagnósticado de Leucemia en su fase inicial, algo que no devastó totalmente al croata.

«Hago siempre pruebas médicas, puesto que mi padre murió con cáncer y siempre piensas que no te tocará. Mi esperanza es que se haya detectado la enfermedad en una fase inicial», manifestó Mihajlovic, y agregó que «desde el comienzo de la pretemporada siempre tuve fiebre, mi esposa ni siquiera podía creer que podía estar enfermo. Hice algunas pruebas y los resultados dicen que tengo leucemia».

A pesar de eso, el técnico del Bologna se mostró fuerte, y dijo que «no son lágrimas de miedo las que tengo. Respeto la enfermedad y la enfrentaré con el pecho hinchado, mirándola a los ojos, como siempre he hecho».

El director deportivo de la institución, Walter Sabatini, señaló que «toda la institución está con Sinisa. Seguiremos con él, el técnico del Bologna sigue siendo Sinisa Mihajlovic. No es una cuestión humanitaria, pero un tema técnico: él es el mejor, aún no estando al cien por ciento».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Bologna » Fútbol Italiano 
Jugadores relacionados: » Siniša Mihajlović