googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 19 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Simeone: «Me gustaría dirigir a la selección de Argentina»

El 'Cholo' ha recibido halagos por su campaña en Atlético de Madrid y es uno de los eternos candidatos a sentarse en la banca de la 'Albiceleste', deseo que le gustaria cumplir cuando se de la oportunidad. Además, se refirió al actuar de Lionel Messi en Copa América

Diego Simeone es uno de los técnicos argentinos más exitosos de Europa, y su actual campaña con el Atlético de Madrid le han valido halagos desde el medio de su país. Tanto así, que es uno de los candidatos eternos a asumir la banca de la ‘Albiceleste’, algo a lo que quiso salir al paso.

«Desde lo emocional y el sentimiento, me gustaría dirigir ya la Selección, pero hay otras situaciones que analizo y valoro. Son siete años y medio en un club con proyecto para cambiar la historia del club como lo estamos haciendo, algunos lo pueden entender, otros no. Me siento muy identificado con el Atlético Madrid», señaló el ‘Cholo’ en TyC Sports.

Simeone prosiguió con su idea y manifestó que «mi viejo me pide que dirija a la Selección. Creo que la AFA ha tomado una buena decisión después de la actuación de la Copa América. Se creció en las eliminatorias y se pudo empezar a ver un equipo en los últimos partidos. Esta oportunidad para Scaloni puede servir para que se siga creciendo. Yo creo que Argentina siempre es un equipo importante. Está claro que hay una renovación y un cambio generacional y eso implica manejar un tiempo».

El también referente del fútbol argentino se refirió al rendimiento de Messi, y optó por no compartir opinión sobre sus declaraciones contra la Conmebol, pero si destacó entender «que los jugadores importantes en diferentes momentos siempre tienen que dar un paso adelante, por eso es uno de los capitanes y actuó como tal. Los líderes en cualquier lugar existen naturalmente. Después está que cada uno a su manera da un paso en el momento que uno cree».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Argentina » Brasil 2019 » COPA AMÉRICA 
Jugadores relacionados: » Diego Simeone