googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 19 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Fin de la teleserie: Paulo Díaz es nuevo refuerzo de River Plate

Este viernes en el último día en que los millonarios tenía para inscribir jugadores para la Copa Libertadores se selló el acuerdo entre River Plate y el Al Ahli de Arabia Saudita para que el defensa chileno Paulo Díaz se vista con la camiseta 'banda sangre' entre 2019-2020.

Tras varios intentos por conseguir el fichaje del defensor chileno Paulo Díaz, finalmente este viernes 19 de julio River Plate llegó a acuerdo con Al Ahli de Arabia Saudita para quedarse con el cincuenta por ciento del pase del ex Palestino y Colo Colo.

El trato se dio en el último día en que el equipo ‘millonario’ tenía para inscribir jugadores para la segunda fase de Copa Libertadores.

Desde el Monumental de Núñez tuvieron que desembolsar dos millones de dólares por la mitad del pase del central de 24 años más la condición de hacer efectiva la compra de su totalidad en el plazo de un año, cuotas que están por definirse.

Cabe recordar que el seleccionado nacional que estuvo en la Copa América Brasil 2019 llega al equipo trasandino por petición personal del entrenador Marcelo Gallardo.

Díaz actualmente se encuentra en Chile, donde durante la semana se había entrenado con el plantel de Palestino esperando que se resolviera su traspaso al último campeón de la Copa Libertadores.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Paulo Díaz