googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 31 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Golpe al mercado de fichajes: S. Morning fichó a María José Rojas

La seleccionada nacional vuelve al fútbol chileno tras diez años jugando en el extranjero, y lo hace fichando por Santiago Morning, con quien buscará obtener el título del Campeonato Nacional Femenino y la Copa Libertadores de la categoría. Es la tercera integrante de la 'Roja' que se integra al 'Chago'.

El mercado de fichajes no solo ha estado movido en el fútbol masculino, sino que tambíen el Campeonato Femenino ha tenido refuerzos notables, y uno de los equipos que ha buscado fortalecer a su plantel, ha sido Santiago Morning. Y esta vez dio un gran golpe al contratar a una mundialista, María José Rojas.

La seleccionada nacional es el tercer refuerzo del ‘Chago’, luego de las contrataciones de sus compañeras de la ‘Roja’, Karen Araya y Su Helen Galaz, y fue fichada por seis meses para disputar el segundo semestre del torneo femenino y disputar la Copa Libertadores de su categoría.

Así, María José Rojas, de 31 años, vuelve al fútbol chileno tras su paso por Universidad de Chile hasta el 2009, y lo hace con la experiencia adquirida tras haber jugado en el fútbol de Estados Unidos, Alemania, Australia, Lituana, Japón, Australia y Republica Checa.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » María José Rojas