googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 03 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Otro golpe al mercado: Sao Paulo fichó al ex Atlético, Juanfran

Sao Paulo no se guardó nada y fue con todo al mercado de fichajes para reforzarse pensando en la Copa Libertadores del 2020. Tras asegurar al mejor jugador de la Copa América 2019, Dani Alves, este sábado oficializó la llegada del español Juanfran, ex referente del Atlético de Madrid.

El campeonato brasileño promete para este segundo semestre, ya que varias equipos grandes de la Serie A de aquel país comenzaron a repatrias a varios jugadores desde el medio europeo, donde en las últimas horas destacó el regreso del experimentado Dani Alves a su tierra natal para firmar por Sao Paulo.

Pero las sorpresas del ‘Tricolor Paulista’ no se quedaron ahí, ya que este sábado anunciaron la contratación de otro experimentado, el español Juan Francisco Torres, mejor conocido como Juanfran, que brilló en el Atlético de Madrid de Diego Simeone.

Juanfran llega a los del Morumbi como agente libre tras finalizar contrato con los ‘colchoneros’, y a sus 34 años decidió firmar con Sao Paulo hasta finales del 2020.

El lateral español arribará al Brasileirao tras cerrar una gran temporada con el Atlético, donde marcó presencia en 30 partidos y se despidió como uno de los últimos referentes de aquella institución, donde obtuvo dos Europa League, dos UEFA Supercup, una Liga, dos Copa del Rey y una Supercopa de España.

“Ahora visto rojo, blanco y negro. Nací, crecí y jugué en España, pero quería vivir este sueño de jugar en Brasil. Mi nombre es Juanfran Torres, y ahora soy tricolor”, expresó la nueva contratación del Sao Paulo a la página web del club.

Publicado en: Noticias