googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 03 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Dortmund se quedó con la Supercopa al derrotar al Múnich

Borussia Dortmund se coronó campeón de la Supercopa de Alemania luego de vencer al Bayern Múnich. El elenco de Lucien Favre fue contundente y se impuso por 2-0 con goles de Paco Alcácer (48') y Jadson Sancho (69'), consiguiendo su primer título en dos años.

Borussia Dortmund por fin celebra. El elenco teutón consiguió su primer título tras dos años de sequía al vencer al poderoso Bayern Múnich 2-0, triunfo que le valió quedarse con la Supercopa de Alemania, en un duelo que midió al campeón de la Bundesliga y de la Copa de Alemania, y  segundo de la tabla.

Luego de un parejo primer tiempo, aunque con mayo control del balón del elenco de Múnich, Dortmund encontró la apertura de la cuenta recién iniciado el complemento, con el tanto de Paco Alcácer al minuto 48.

Avanzado el segundo tiempo, Jadson Sancho anotó el 2-0 definitivo, cuando ejecutó un remate desde la derecha directo al centro de la portería al minuto 69.

Bayern Múnich no decayó a pesar de la desventaja y siguió intentando llegar con remates desde larga distancia que no consiguieron hacer daño en el arco rival.

Con el resultado, el equipo que dirige Lucien Favre terminó con el dominio del equipo de Múnich y se quedó con la Supercopa de Alemania, ganando así su primer título en dos años.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES