Sábado 10 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Pellegrini: “El resultado no refleja la diferencia de equipos”

Manuel_Pellegrini_West-Ham_Premier_League_2019_getty

El técnico del West Ham habló luego de la dolora goleada por 5-0 que recibió a manos del equipo de Josep Guardiola, quien tuvo entre sus filas a un inspirado Raheem Sterling que marcó tres goles. El chileno aclaró que el resultado no es el vivo reflejo de lo que se vivió realmente en cancha.

El West Ham tenía la difícil misión de recibir al Manchester City en su primera jornada de la Premier League, donde finalmente terminó cayendo de manera inapelable por 5-0. Manuel Pellegrini, entrenador de los ‘hammers’ aclaró que, a pesar de la goleada, no existió una gran diferencia en el campo. 

No creo que el marcador refleje la diferencia entre los dos equipos. Tuvieron suerte con el primer gol que marcaron. Cuando el Manchester City está por delante es muy peligroso. También tuvimos mala suerte en el primer gol en la segunda mitad”, aseguró el ex entrenador de Universidad de Chile. 

Además, Pellegrini criticó la falta de juego colectivo que existió en el partido. “Debemos jugar en equipo. En la primera mitad no estaba contento con la forma en que jugamos. En la segunda mitad dimos demasiado espacio. Este juego será útil. Sabemos que esta Premier League es difícil. Quizás debimos ser un poco más agresivos”. 

Por último, el chileno habló acerca de la implementación del VAR. “Creo que es justo para ambos equipos la forma en que lo usamos. Este fue un gol que estaba en fuera de juego y por la penalización deciden que debe tomarse nuevamente. Mejorará el resultado más justo de los partidos”, finalizó. 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Pellegrini