googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 12 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Valverde quiere más de Vidal: «Tiene que sudar más la camiseta»

El DT del Barcelona le puso presión al 'King' en la previa del inicio de una nueva temporada de la Liga. Ernesto Valverde se refirió a las múltiples opciones con las que cuenta en mediocampo y emplazó a Arturo Vidal a demostrar todas sus condiciones para estar en el equipo titular.

Arturo Vidal se alista para su segunda temporada en Barcelona, y al igual que el año pasado, este también tendrá que pelear por un espacio en el esquema titular. Así lo confirmó su entrenador, Ernesto Valverde, quien le puso presión ante la abundancia de volantes en el equipo.

«Sobre ellos pienso lo mismo que sobre el resto. Llegaron tarde por la Copa América y deben ponerse en forma. El año pasado, Countinho y Vidal fueron importantes, pero ahora hay más competición y tienen que sudar mucho más la camiseta», aseguró el DT al término de la gira estadounidense.

De acuerdo al entrenador , el ‘King’ tendrá que luchar, al igual que el año pasado, para ser considerado en el esquema titular de los ‘culés’ y enfrentará un dura competencia con Sergio Busquets, Ivan Rakitic, Arthur, Cotinho, Sergi Robeto, Rafinha y  Frenkie de Jong.

Barcelona se prepara para hacer su debut por la Liga este viernes 16 cuando visite al Athletic Club a partir de las 15 horas (hora local).

Publicado en: Noticias