googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 12 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Será directivo: Wesley Sneijder anunció su retiro del fútbol

Tras dos temporadas en Qatar, el jugador de 35 años anunció su retiro y poniendo fin a una carrera que lo tuvo brillando en equipos como Ajax, Inter de Milán y Real Madrid. Wesley Sneijder asumirá ahora como nuevo directivo del FC Utrecht de Holanda, su club de formación.

Wesley Sneijder se retira. El atacante holandés con amplia trayectoria por grandes clubes de Europa, anunció su retiro del fútbol profesional a los 35 años. Eso sí, no quedará desempleado ya que volverá a su club de origen para asumir un cargo en la directiva.

Con destacados pasos por Ajax, Real Madrid,  Inter de Milán, donde obtuvo la Champions League, y Galatasaray, además de la selección holandesa, Sneijder decidió poner fin a su carrera, siendo su última camiseta la del  Al Gharafa de Qatar donde estuvo dos temporadas.

Sin embargo, no se aleja del fútbol, ya que el centrocampista asumirá un nuevo desafío ya que firmó contrato para unirse a la directiva del Utrecht, su equipo de origen, donde integrará la rama de negocios.

«Mi amor por la ciudad de Utrecht es tremendo y tengo una muy buena relación con Frans van Seumeren. Siempre hemos hablado de reunirnos y ahora hemos puesto la palabra en práctica. ¡Espero una gran temporada en el estadio Galgenwaard!», comentó en su retorno al club que lo formó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Wesley Sneijder