googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 27 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Directivo del Barcelona: «Estamos más cerca de fichar a Neymar»

Javier Bordas, director deportivo del cuadro 'culé' confirmó la información a su llegada al aeropuerto de Barcelona. Así, podría ponerse fin a una de las teleseries más largas del actual mercado de fichajes europeo, luego de que los directivos catalanes y el PSG sostuvieran crucial reunión.

Las negociaciones parecen ir viento en popa. Tras confirmarse que los directivos de la reunión entre dirigentes del Barcelona y representativos del PSG, entre los que se encontraba el presidente del club, Leonardo, Javier Bordas, director deportivo del cuadro ‘culé’ confirmó que faltaría poco para tener al brasileño en el club.

Bordas, junto al CEO del club, Óscar Grau, y el directivo Eric Abidal, regresaron a Barcelona, luego de una agitada jornada en Paris, y al salir del aeropuerto, señaló a los medios presentes que «aún no hay acuerdo. Estamos negociando y estamos más cerca, pero no puedo decir nada más».

Como evidencia de sus dichos, Andre Cury, asesor de la dirección deportiva en Sudamerica y enlace importante con la familia Neymar, decidió permanecer en Paris por si llegase a haber un contacto por parte del PSG. La operación para tener al brasileño podría costar 170 millones de euros y solo faltaría ponerse de acuerdo con los plazos de pago.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Neymar