googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 27 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Paulo Díaz sería la sorpresa de River en la revancha con Cerro

Luego del amargo debut de Paulo Díaz por la Superliga argentina, donde su equipo cayó ante Talleres, el chileno sería considerado para jugar de visita ante Cerro Porteño por Copa Libertadores. El ex Colo Colo ingresaría como tercer central en el equipo de Marcelo Gallardo.

La carta secreta del ‘Muñeco’. Marcelo Gallardo prepara el partido de vuelta de cuartos de final por la Copa Libertadores ante Cerro Porteño, y entre sus posibilidades se encuentra la opción de que Paulo Díaz comience de titular en River Plate, con lo que el seleccionado chileno se transformaría en el tercer central y obligaría a un cambio de esquema.

En la ida, los ‘millonarios’ vencieron por 2-0, por lo que tiene la primera chance de llegar a la ronda de los cuatro mejores. El surgido en Palestino viene de debutar en la Superliga argentina ante Talleres de Córdoba, donde jugó los 90′ en la derrota 1-0.

El ex Colo Colo fue uno de los rescatables, por eso Gallardo le ratificó la confianza para ingresar por el suspendido Enzo Pérez y así provocar el paso a un 3-5-2. De acuerdo a lo visto en las últimas prácticas, esa sería la movida del DT para el duelo en Asunción.

Cabe destacar que la última vez que el zaguero jugó por Copa Libertadores fue el año 2017, vistiendo la camiseta de San Lorenzo. Por esta razón, la opción de comenzar de titular ante Cerro Porteño el jueves 29 de agosto es una excelente noticia para el chileno.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Gallardo » Paulo Díaz