googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 29 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Alexis y Vidal chocarán en fase de grupos de la Champions League

La Champions League ya tiene la conformación de sus grupos para la edición 2019-20, donde Barcelona de Arturo Vidal se medirá ante Inter de Milán de Alexis Sánchez en el grupo F. Dispar suerte corrieron Manchester City de Claudio Bravo y Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz.

Mónaco fue el lugar elegido para realizar el sorteo de la fase de grupos de la edición 2019-20 de la Champions League. Con ilustres figuras como Éric Cantona, Petr Cech  y Wesley  Sneijder, la UEFA entregó dio a conocer los enfrentamientos de la primera fase del torneo.

Al igual que lo hicieron en los cuartos de final, Arturo Vidal y Alexis Sánchez chocarán nuevamente por el torneo europeo, cuando se encuentren en el enfrentamiento entre Barcelona e Inter de Milán, válido por el grupo F.

Los otros chilenos en competencia corrieron dispar suerte. Manchester City de Claudio Bravo, quedó en el grupo C, uno de los más accesibles, donde enfrentarán a Shakhtar, Dínamo Zagreb y
Atalanta.

En tanto, Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz tendrá que pelear por el paso a la siguiente ronda ante los complicados Juventus, Atlético de Madrid y Lokomotiv Moscú.

GRUPO A
París Saint Germain
Real Madrid
Brujas
Galatasaray

GRUPO B
Bayern Múncih
Tottenham
Olympiacos
Estrella Roja

GRUPO C
Manchester City
Shakhtar
Dínamo Zagreb
Atalanta

GRUPO D
Juventus
Atlético de Madrid
Bayer Leverkusen
Lokomotiv Moscú
GRUPO E
Liverpool
Napoli
Salzburgo
KRC Genk
GRUPO F
Barcelona
Borussiam Dortmund
Inter de Milán
Slavia Praga

GRUPO G
Zenit
Benfica
Lyon
Leipzig

GRUPO H
Chelsea
Ajax
Valencia
Lille

Publicado en: Noticias