googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 31 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Borussia Dortmund perdió como visitante frente a Unión Berlín

Por primera vez en su historia, Unión Berlín ganó en Bundesliga y nada menos que contra el Borussia Dortmund. El equipo 'aurinegro' le perdió la pisada a los líderes, Leipzig y Bayern Múnich, luego de caer inapelablemente por 3-1 ante el combinado capitalino.

tórico se llevó a cabo en la tercera fecha de la Bundesliga. Unión Berlín obtuvo su primera victoria en primera división al recibir al Borussia Dortmund. Los locales se impusieron por 3-1 y de paso le quitaron el invicto al equipo de las ‘abejas’ que venían de golear en sus anteriores encuentros.

El primer gol del Unión Berlín llegó a través del balón detenido, en donde un córner desde la derecha fue aprovechado por Marius Bulter (22′), quién anticipó en el punto penal y definió al primer palo. La ventaja no duró mucho ya que Dortmund empató a través de Paco Alcácer (25), quien definió en área chica tras un buen desborde de Jadon Sancho. El español llegó a 4 goles en la presente temporada.

En el inicio del complemento, nuevamente Marius Bulter (50′) desniveló el partido y puso a los locales arriba en el marcador. Finalmente, el sueco Sebastian Andersson (75) marcó el gol que sentenció la primera victoria en primera división alemana para el Unión Berlín.

El equipo capitalino llegó al décimo lugar con 4 puntos y la próxima fecha recibe al Werder Bremen el sábado 14 de septiembre a las 10:30 horas. Mientras que las ‘abejas’ que descendieron al sexto puesto, recibirán  al Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz, en el mismo día y horario.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Paco Alcácer