googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 05 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Irlanda y Suiza repartieron puntos en el camino a la Euro 2020

En el duelo válido por el grupo D de la Clasificatoria al certamen continental, ambas selecciones no lograron sacarse ventaja e igualar 1-1. Los suizos quedaron terceros con 5 puntos, mientras que los locales estiraron su invicto y se ubican en la primera posición con 11 puntos.

El grupo D es uno de los más apretados que tiene la Clasificatoria a la Euro 2020, donde Irlanda recibió a Suiza en un partido que terminó 1-1. El duelo era crucial para ambos, ya que son rivales directos por el cupo que da la clasificación directa al certamen continental.

El partido estuvo marcado por el dominio general que tuvieron los ‘helvéticos’, aunque sin llegar con claridad a la portería defendida por Darren Randolph. La línea defensiva de los irlandeses cortó la mayoría de los avances que intentaron los suizos.

La apertura de la cuenta llegó recién en la recta final del partido. En el minuto 74′, Embolo y Freuler armaron una buena jugada colectiva que terminó en los pies del defensor Fabian Schar para abrir la cuenta.

El empate llegó para la ‘Green Army’ a través de un certero cabezazo de David Mcgoldrick en el minuto 85′, dejando así la incertidumbre de cara a la final del partido, pues ambos elencos agotaron las instancias para quedarse con el triunfo, pero sin fortuna.

Con este empate Irlanda sigue invicto en el grupo D y suma 11 puntos tras cinco fechas, mientras que Suiza, que llegó a los 5 puntos, pero con solo tres partidos jugados, con duelos pendientes ante Gibraltar y Dinamarca.

Publicado en: Noticias