googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 07 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Tremendo festejo: Klopp recordó celebración de la Bundesliga 2011

El entrenador alemán reveló detalles inéditos de la celebración que tuvo con el Borussia Dortmund tras ganar la Bundesliga del 2011 y explicó cómo terminó el alocado festejo: "Me desperté en un camión dentro de una bodega, pero no tengo idea de lo que pasó en las horas previas".

El actual entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, recordó el título de Bundesliga obtenido con el Borussia Dortmund el año 2011. En un documental estrenado esta semana llamado ‘Inside Borussia Dortmund’, el alemán dio detalles de la celebración y explicó la forma en que despertó luego de haber derrotado al SC Friburgo por 4-0.

«No recuerdo nada que tenga sentido. No estoy seguro si lo conté alguna vez a alguien. Me desperté en un camión dentro de una bodega. Recuerdo que estaba solo, pero ni idea de las horas previas», comenzó a contar el actual campeón de Europa.

«Salí del camión y me encontré en una gran sala de una fábrica. Luego crucé el patio y vi la silueta de alguien. Silbé, porque puedo hacerlo bastante fuerte, y noté que la silueta se frenó un poco. Era Aki Watzke (CEO de Borussia Dortmund). Él y yo éramos las únicas personas en ese enorme patio», siguió detallando el entrenador de 52 años.

«Aki detuvo un viejo camión Mercedes. El conductor era un tipo turco y Aki le dijo: ‘Llévanos al Italiano’. ‘No te llevaré allí’ -respondió el conductor-. Entonces Watzke se metió la mano en el bolsillo, encontró un billete de 200 euros y le dijo: ‘Lo harás’. El tipo vio el dinero y contestó ‘Ok'», recordó entre risas el actual técnico del Liverpool.

Finalmente, comentó que en el viaje de vuelta intentó descansar, sin poder lograrlo: «Aki se sentó al frente y yo me recosté. Intenté dormir, pero escuchaba un ‘cluck, cluck, cluck’. Pensé que estaba soñando, pero no. El maletero estaba lleno de pollos», concluyó el alemán.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jürgen Klopp