googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 16 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Reus ambicioso: «Tenemos equipo para ganar a Messi y el Barça»

En la previa del duelo entre Borussia Dortmund y Barcelona por la fase de grupos de la Champions, Marco Reus alzó la voz y llenó de elogios al rival, destacando a Lionel Messi, aunque aseguró que el cuadro teutón está preparado para vencer al Barcelona y que quiere dejar los puntos en casa.

Borussia Dortmund recibirá al Barcelona en la inauguración del grupo F de la Champions League. El delantero y capitán de las ‘abejas’ adelantó el duelo y manifestó que confía en el desempeño de sus compañeros y advirtió de la ambición del grupo.

«Sería muy feliz si Messi pudiera jugar. Todos sabemos que él es el mejor jugador del mundo, pero pienso que debemos de concentrarnos en nuestro juego. Tenemos un equipo lo suficientemente bueno como para ganarle a él y a su equipo», indicó el alemán en conferencia de prensa.

El atacante teutón además fue claro e indicó que el objetivo es aprovechar el estreno como local para es dejar los puntos en casa a pesar de que reconoció que puede ser un encuentro particularmente difícil. «Tendremos que sufrir mucho en este partido, pero hay que ser valientes», comentó.

Reus también destacó a su compañero , el español Paco Alcácer «Para Paco Alcácer será un partido especial y espero que él podrá sacar provecho de ello. Paco juega de manera muy inteligente y es un muy buen goleador. Sus estadísticas son excepcionales», destacó su compañero de equipo.

Borussia Dortmund recibirá al Barcelona de Arturo Vidal este martes 17 de septiembre en el debut del la fase de grupos de la Champions League. El encuentro será a partir de las 16 horas (hora local), en el estadio Signal Iduna Park.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Lionel Messi » Marco Reus