Lunes 16 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Junior Fernandes anotó en triunfo de Alanyaspor sobre Fenerbahçe

alanyaspor_junior_fernandes_2019_twitter_alanyaspor

Por la cuarta jornada de la Superliga de Turquía se enfrentaron el Alanyaspor y el Fenerbahçe, donde el cuadro de Junior Fernandes se impuso por 3-1 al de Mauricio Isla. El ex Palestino ingresó en el complemento y anotó el tercero de su equipo, mientras que el 'Huaso' no fue citado.

Este lunes 16 de septiembre en el cierre de la cuarta jornada de la Superliga de Turquía, el Alanyaspor recibió la visita del Fenerbahce, donde Junior Fernandes fue titular y aportó el 3-1 final. Por su parte Mauricio Isla no fue citado en los de Estambul.

Si bien los ‘canarios’ abrieron la cuenta a los 39′ por medio de Tolga Cigerci, de ahí en adelante el dominio fue del cuadro dueño de casa, quienes a través de Papiss Cissé igualaron las acciones en los 45′.

En el complemento el mismo Cissé aventajó a los locales a los 46′, mientras que en los 62′ Junior Fernandes se encargó de sellar el triunfo por 3-1.

Con este resultado Alanyaspor sigue como líder del campeonato turco con 12 puntos, dejando al Fenerbahce en el tercer lugar con siete unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Junior Fernandes