Lunes 16 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

West Ham de Pellegrini logró empate de visita ante Aston Villa

westham_astonvilla_premierleague_2019_getty

En el cierre de la quinta jornada de la Premier League, el West Ham United que dirige el chileno Manuel Pellegrini consiguió un empate sin goles en su visita al Aston Villa en la ciudad de Birmingham. Los 'Hammers' quedaron en la octava posición con ocho puntos.

Este lunes 16 de septiembre Aston Villa y West Ham United fueron los encargados de cerrar la quinta jornada de la Premier League, donde los dirigidos por el chileno Manuel Pellegrini lograron sacar un empate 0-0 en su visita al estadio Villa Park de Birmingham.

Los pupilos del ‘ingeniero’ sacaron un punto ante uno de los equipo recién ascendidos, aunque desperdiciaron la oportunidad de meterse a puestos de clasificación a torneos internacionales o convertirse en escoltas del líder, Liverpool.

A los 67 minutos el conjunto londinense sufrió la expulsión del defensa Arthur Masuaku, quien fue enviado a las duchas tras recibir doble tarjeta amarilla.

Con este resultado West Ham escaló a la octava posición con ocho puntos, dejando al Aston Villa en la decimoséptima ubicación con cuatro unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Pellegrini