googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 21 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Antonio Conte y victoria del Inter: «Hoy presionamos como equipo»

El entrenador de Alexis Sánchez valoró la victoria en el derbi ante Milán asegurando que el equipo encontró su forma y juega como él quiere. Antonio Conte también destacó el trabajo de jóvenes como Romelu Lukaku y Lautaro Martínez y, aclaró la polémica en camarín luego de la Champions.

Antonio Conte se mostró satisfecho con el triunfo de su equipo. El entrenador del Inter de Milán destacó la victoria 2-0, destacando el funcionamiento de su escuadra. Además valoró el despliegue en los diferentes pasajes del partido.

«Trabajamos mucho, hubo dificultades para las idas y venidas de los jugadores amonestaron, pero ya tenemos una idea en la fase de posesión y no posesión. Hoy hemos presionado como equipo», comentó el técnico tras la victoria ante el clásico rival.

El italiano continuó analizando la importancia del triunfo luego del deslucido arranque en la Champions League. «Los derbis siempre son juegos especiales, nunca fáciles de ganar. Estoy satisfecho porque hemos jugado muy bien desde todos los puntos de vista. Venimos de un juego de la Liga de Campeones que había dejado un sabor amargo en la boca, tal vez solo ese nos dio aún más ánimo. Merecida victoria, estoy feliz por los fanáticos «, indicó.

Conte también se tomó el tiempo para elogiar a los jóvenes atacantes que puso en cancha,asegurando que «Lukaku es un jugador que si trabaja es realmente muy importante. Lautaro también es joven, ambos necesitan ser trabajados pero pueden crecer mucho. Son muy útiles, dos tipos excepcionales.

Para finalizar se refirió a la pelea que trascendió entre el atacante belga y Marcelo Brozovic a mitad de semana, tras el encuentro ante Slavia Praga y despejó lo rumores sobre un quiebre en el camarín lombardo. «Este es un grupo saludable que disfruta estar juntos. En cosas como esta, la sangre fluye en las venas y hay un deseo de mejorar. Yo también discutí con un compañero y luego fui a cenar allí, más amigos y más fuerte que antes «, cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Antonio Conte » ENTRENADORES