googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 22 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Con Medel en cancha Bologna cayó en la agonía ante Roma

El equipo de Gary Medel no pudo sostener la igualdad y cayó en los descuentos. Roma comenzó en ventaja y aunque quedó con un hombre menos por la expulsión de Gianluca Manchini (85'), insistió hasta los minutos finales hasta encontrar el definitivo 2-1 en los descuentos.

Bologna de Gary Medel recibió a la Roma por la fecha 4 de la Serie A. El equipo del chileno que comenzó en desventaja, logró encontrar el gol del empate rápidamente, pero terminó cediendo en los descuentos, donde cayó por 2-1.

Roma dominó las acciones desde el primer momento pero ninguna escuadra logró marcar la diferencia en un trabado primer tiempo que estuvo marcado por duros cruces y varias tarjetas amarillas a lo largo del partido.

La apertura de la cuenta llegó iniciado el complemento cuando Aleksandar Kolarov. El defensa serbio anotó el 1-0 al minuto 49′ luego de una ejecución desde tiro libre directo donde puso el balón directo al lado derecho del arco.

Poco duró la ventaja ya que la escuadra del ‘Pitbull’, que ingresó como titular y disputó los 90 minutos, encontró la igualdad desde los doce pasos. Nicola Sansone anotó en los 54′ luego de que se sancionara penal cometido por el propio Kolarov.

En los minutos finales, el conjunto de la ‘loba’ sufrió demás y se terminó con un hombre menos tras la expulsión de Gianluca Manchini (85′) por doble tarjeta amarilla, pero no fue problema para que aumentaran el marcador en los descuentos gracias al tanto de Edin Dzeko (90+4′) que le dió la victoria definitiva a los romanos.

Con el resultado Bologna cayó al quinto lugar de la tabla de posiciones, acumulando 7 unidades, una menos que Roma que con el triunfo se ubicó en el cuarto puesto.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel » JUGADORES