googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 23 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Endler en The Best: «Estoy feliz de haber vivido esta experiencia»

La portera del Paris Saint-Germain y capitana de la selección chilena femenina se lució en la alfombra verde de los premios The Best que entregó lo FIFA en reconocimiento a los mejores de la temporada 2018-2019, donde la arquera nacional fue nominada a la mejor en su categoría.

Este lunes 23 de septiembre en el Teatro de la Scala en Milán, Italia, se llevó a cabo la ceremonia de los premios The Best que entrega anualmente la FIFA a lo mejor del fútbol mundial. En esta ocasión hubo participación chilena, ya que la capitana de la ‘Roja’ femenina, Christiane Endler, estuvo nominada como la mejor portera de la temporada 2018-2020, donde perdió en las votaciones ante la neerlandesa y campeona del mundo Sari Van Veenendaal.

A pesar de esto, ‘Tiane’ se mostró contenta en la alfombra verde del evento. «Estoy feliz de haber vivido esta increíble experiencia, esta gala con todas las figuras del fútbol, los mejores jugadores a nivel mundial, contenta de poder estar acá», señaló a Radio Cooperativa la guardameta del Paris Saint-Germain.

También aprovechó la oportunidad para referirse a los futuros desafíos con la selección chilena femenina. «Tenemos cosas súper importantes este año. Estamos luchando, haciendo todo lo posible para que resulte la clasificación a los Juegos Olímpicos. Esperamos que sigamos cosechando frutos y salgamos victoriosos», comentó quien está entre las mejores tres porteras del mundo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Christiane Endler