martes 24 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Conte: «Sánchez estará cuando pueda darme lo que quiero»

El entrenador del Inter de Milán, habló sobre las posibilidades para que el chileno, Alexis Sánchez sea titular. Además, mandó un recado a sus jugadores luego del triunfo frente al Milán: "Si entramos a la cancha recordando elogios del derbi, no hemos entendido nada", afirmó.

En la previa al partido que enfrentará mañana (25/09) el Inter de Milán al Lazio por la quinta fecha de la Serie A italiana. El técnico del cuadro ‘neroazzurri’, Antonio Conte, enfrentó a los medios para referirse al presente de su escuadra, que tras ganar el derbi al Milan, quedó como único puntero.

«Si entramos a la cancha recordando los elogios del derbi, significa que no hemos entendido nada», señaló el ex DT del Chelsea. Asimismo, sostuvo que el próximo encuentro contra Lazio, será frente a «una de las escuadras más difíciles desde el inicio de la temporada. Un equipo con identidad propia, que lleva trabajando varios años con Simone Inzaghi, un muy buen entrenador, quizás subestimado», afirmó el italiano.

Consultado sobre las chances para que Alexis Sánchez sea desde el arranque, Conte fue claro y aseguró tiene que ampliar su base de titulares: «Sánchez, como Biraghi, Lázaro y Bastoni estarán cuando entienda que pueden darme lo que quiero. Yo trabajo para el Inter, no para ellos», afirmó el italiano.

Finalmente, señaló que su paso por el Inter no es uno más en su carrera, y que «quiero quedarme aquí por mucho tiempo y abrir un ciclo» en la historia del Inter.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Antonio Conte