googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 24 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Con Claudio Bravo de titular el City goleó y eliminó al Preston

Este martes el Manchester City comenzó su participación en la Copa de la Liga en Inglaterra, donde por los deieciseisavos de final visitó al Preston del ascenso inglés. La gran novedad en la goleada por 3-0 de los 'citizens' fue el regreso a la titularidad del porteto chileno Claudio Bravo.

Este martes 14 de septiembre comenzó la participación de los equipos de la Premier League en la Copa de la Liga en Inglaterra, donde el campeón inglés, Manchester City, comenzó una nueva travesía de visita ante el Preston que milita en la Championship. Antes esto y sin mayores problemas, los dirigidos por Josep Guardiola golearon por 3-0 con el portero Claudio Bravo como titular.

En el estadio Deepdale se enfrentaron el tercero del ascenso inglés ante el segundo de la Premier League, partido que estuvo marcado por el regreso a la titularidad del arquro chileno Claudio Bravo en los ‘citizens’.

Y como de costumbre en los últimos años, los pupilos de ‘Pep’ se impusieron comodamente, esto gracias a la anotaciones de Raheem Sterling (19′), Gabriel Jesús (35′) y David Silva (42′) asegurando su paso a la siguiente ronda.

Ahora el guardameta de la selección chilena y compañía deberán prepararse para el partido ante el Everton por la séptima jornada de la Premier, duelo programado para el día sábado 28 de septiembre a partir de las 13:30 horas de Chile.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo