miércoles 25 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Atalanta dio el golpe al imponerse a Roma en su visita al Olímpico

El elenco de Bérgamo logró llevarse un valioso triunfo en la capital italiana al imponerse por 2-0 a la 'loba', en un duelo que solo se resolvió en el segundo tiempo. Los visitantes levantaron en el complemento para quedarse con la victoria gracias a Duvan Zapata y Marten de Roon.

Roma había encontrado el rumbo tras dos primeras fechas sin triunfos en la Serie A. Sin embargo, el conjunto capitalino no logró extender su racha triunfal luego de inclinarse por 2-0 ante Atalanta en el Olímpico de Roma, sumando su primera derrota de la temporada.

El duelo comenzó con los dueños de casa tomando el control del balón, buscando ponerse tempranamente en el marcador para encaminar su tercer triunfo consecutivo. Sin embargo, a pesar de tener la pelota, pocas fueron las opciones de riesgo generadas por ambos elencos.

Para el complemento el elenco de Bérgamo subió su nivel y comenzó a ser el principal protagonista en la cancha de Olímpico. Así, en los 70′ Duván Zapata logró abrir la cuenta tras recibir un preciso pase de Remo Freuler.

Con la desventaja, el elenco capitalino buscó por todos los medios intentar llegar al empate para al menos quedarse con un punto. Pero el esfuerzo no sirvió para los locales y en el cierre del partido Marten de Roon (90′) logró sellar el 2-0 con un cabezazo.

El triunfo le permite a Atalanta llegar a los 10 puntos tras cinco fechas, mientras que Roma se quedó en ocho unidades en el quinto puesto, a la espera que finalice la quinta jornada de Serie A. Para la próxima jornada, los ‘neroazzurri’ deberán visitar a Sassuolo, mientras que la ‘loba’ enfrentará a Lecce.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Fútbol Italiano » Roma » Serie A