domingo 06 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Roma igualó de local en su encuentro frente a Cagliari

El cuadro de la capital italiana no logró pasar del empate frente al Cagliari por la Serie A. A pesar de ser amplio dominador del encuentro, los de Paulo Fonseca no logaron aprovechar sus oportunidades y dejaron escapar la oportunidad de acercarse a los líderes.

La Roma empató 1-1 con Cagliari por la fecha 7 de la Serie A. El encuentro que se jugó en el Estadio Olímpico de Roma vio como la ‘Loba’ no pudo pasar del empate ante un aguerrido cuadro ‘Rossoblu’ que se marchó a casa con un valioso punto desde la capital italiana.

El primer gol del encuentro lo marcaría la visita a través de un penal de Joao Pedro en el minuto 26, tras una mano en el área de Gianluca Mancini que el árbitro decidió cobrar como penal después de haber consultado el VAR. Sin embargo, el empate de los locales llegaría rápidamente, con un autogol de Luca Ceppitelli en el 31′, tras un centro de Justin Kluivert que el central envió al fondo de su propio arco.

Así, el partido terminó con un empate con sabor amargo para los locales, ya que perdió la oportunidad de acercarse a Inter de Milán y Juventus. La ‘Loba’ quedó relegada a la quinta posición de la Serie A con 12 puntos, mientras que la visita quedó en la séptima posición con 11 unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES