jueves 17 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Con triplete de Rojas: S. Morning goleó al Majes en Libertadores

Las 'microbuseras' se enfrentaron al Majes en su segundo partido de la Libertadores femenina. Santiago Morning se impuso por 5-0 con un triplete de María José Rojas. Con el resultado el elenco nacional quedó ad portas de la clasificación a la siguiente ronda.

En el segundo duelo por la fase de grupos de la Copa Libertadores femenina, Santiago Morning se midió ante el elenco de Municipalidad de Majes y consiguió el primer triunfo de un equipo chileno en esta edición del torneo al vencer por 5-0, lo que las dejó  momentáneamente como líderes de su grupos.

El elenco dirigido por Paula Navarro se hizo notar en campo rival desde el inicio y abrieron la cuenta a los 16′ con tanto de María José Rojas. Minutos después, Daniela Pardo (20′), quien aportó con la asistencia del primer gol, abultó la cuenta para irse al descanso 2-0 arriba.

En el complemento, las ‘bohemia’ dominaron con jerarquía y sometieron al cuadro rival. Rojas se convirtió en la figura del partido luego de anotar un triplete con una jugada en los 60′, cuando disparó con categoría desde el costado derecho  del área. En los 67′  cerró la goleada al eludir con tranquilidad a la defensa contraria.

Javiera Roa también aportó con lo suyo en el minuto 65′ luego de disparar en el área tras un rebote, en un encuentro en donde también destacaron jugadoras como Karen Araya en mediocampo, y la portera Ryann Torrero con las pocas intervenciones que tuvo.

El resultado dejó al cuadro ‘microbusero’ momentáneamente líder del grupo D con 4 puntos, a la espera de lo que haga Independiente de Medellín, rival al que enfrentarán en el cierre de la fase de grupos, el próximo sábado 19 de octubre a partir de las 21:30 horas (hora local).

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias