lunes 21 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

«El pueblo está descontento por 40 años de abusos»

El zaguero de la 'Roja' aprovechó sus redes sociales para hacerse parte del estallido social que se vive en el país, por eso el defensor del Mónaco se mostró del lado de las peticiones de la población. "Esperemos que el Gobierno inicie un pronto un diálogo para una solución", dijo.

Los jugadores de la ‘Roja’ no han quedado ajenos al estallido social que se vive en Chile. Si antes fueron Claudio Bravo, Arturo Vidal, Gary Medel y Christiane Endler, ahora fue el turno del defensor del Mónaco, Guillermo Maripán, quien dijo entender la molestia de la gente, pero pidió también que se acaben los desórdenes.

«El pueblo chileno está descontento, por más de 40 años de abusos, robos y burlas. Chile está hablando, la gente ya no tiene miedo. Pero ¿cuál es la solución? Reprimir a través de la fuerza y sacar los militares a las calles ¡Ya no más, basta de abusos!», escribió el ‘Memo’ en su cuenta de Instagram.

El formado en Católica sentenció que «fuerza Chile, fuerza familia ¡Luchen! Sigan luchando, pero con criterio. No más robos, no más violencia, no más destrozos. El pueblo chileno es inteligente y tiene más que ofrecer esto. Esperemos que el Gobierno inicie un pronto un diálogo para llegar a una solución».
Pantallazo_Maripán_2019_protestas

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Guillermo Maripán