domingo 27 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Sin Medel, Bologna venció a Sampdoria como local

El Bologna logró imponerse al colista Sampdoria por 2-1 jugando como local y sin el chileno, Gary Medel, ausente por lesión. El conjunto 'rossoblu' logró su tercera victoria en lo que va de Serie A esta temporada y se quedó en el 11° lugar de la tabla de posiciones.

Sin Gary Medel que se ausentó por lesión, el Bologna venció por 2-1 a Sampdoria jugando como local en el Estadio Renato Dall’Ara, por la novena fecha de la Serie A italiana.

El conjunto ‘rossoblu’ se puso en ventaja los 48′ minutos mediante un gran disparo a la carrera en el borde del área grande luego de un contragolpe ejecutado de manera brillante por el equipo de Medel.

El empate para la visita lo marcó el delantero italiano, Manolo Gabbiadini gracias a una recuperación alta, recibió a  30 mts. del arco de Skorupski y se despachó un zambombazo espectacular. 1-1 en 64 minutos de partido.

Sin embargo, la disparidad en favor de los locales la pondría el defensa Mattia Bani para el Bologna tras aparecer en el segundo palo y empujar el balón luego de un córner ejecutado desde la izquierda al minuto 78.

Así, los ‘rossoblu’ se quedaron con el triunfo y alcanzaron el onceavo lugar en la tabla de la Serie A con 12 puntos, mientras que Sampdoria sigue como colista con 4 puntos y completando 6 fechas sin conocer de victorias.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Bologna » Fútbol Italiano » Serie A 
Jugadores relacionados: » Gary Medel