martes 29 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Leverkusen sin Aránguiz eliminó a Paderborn en Copa Alemana

El equipo de las 'aspirinas' derrotó por la cuenta mínima al Paderborn en duelo válido por la segunda ronda de la Copa de Alemania, esto con solitaria anotación del argentino Lucas Alario. El que no vio acción fue Charles Aránguiz, quien no fue citado por lesión.

Bayer Leverkusen dio cuenta del Paderborn por 1-0 en el Bay Arena, en partido disputado por la segunda ronda de la Copa Alemana, donde el único gol marcado fue por un bombazo del ex River Plate, Lucas Alario. El volante chileno Charles Aránguiz no estuvo presente mientras se recupera de una lesión.

El partido fue complejo para el Leverkusen, porque Paderborn mantuvo un juego aguerrido que le complicó el partido a los de Peter Bosz, a pesar de que a los 25′ Lucas Alario usó su cuerpo en el área para derrotar con un potente zurdazo al guardameta visitante.

La segunda parte no variaría mucho, y con un Paderborn ordenado en defensa, el cuadro de las ‘aspirinas’ no encontró el camino para volver a vulnerar el bloque defensivo que le impuso el técnico visitante Steffen Baumgart.

Con este resultado, Bayer Leverkusen avanzó de ronda en la Copa de Alemania, donde esperará rival que aún está por definirse.

Publicado en: Noticias